Los tratamientos más punteros en odontología

IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales en realidad reemplazan las raíces o las raíces de los dientes perdidos o faltantes. Al igual que las raíces de los dientes, los implantes dentales se ubican dentro de la mandíbula y son invisibles una vez implantados quirúrgicamente. Se utilizan para asegurar coronas, puentes o dentaduras postizas y están hechos de titanio, que es liviano, fuerte y biocompatible, lo que significa que no será rechazado por el cuerpo.

BENEFICIOS DE LOS IMPLANTES


Si el diente se ha caído, una buena opción de tratamiento son los implantes dentales. Los implantes dentales ayudan a recuperar la función y la estética perdidas, permitiéndote comer, masticar, sonreír, hablar correctamente y tener una apariencia completamente natural.

TIPOS DE IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales están fabricados en diferentes tamaños, alturas y tipos, y podemos diferenciarlos dependiendo de donde se coloquen en relación al hueso:

Implantes endoóseos

Estos implantes se colocan dentro del hueso del maxilar o la mandíbula.
Están fabricados de titanio y tienen forma de tornillo. Son el tipo de implante más comúnmente usado.

Implantes subperiósticos

Estos implantes se colocan en el hueso justo por debajo de la encía.
Consisten en un marco de titanio con la forma del borde del hueso que se coloca como una silla de montar. Suelen usarse en pacientes que no tienen suficiente hueso en la mandíbula y no se pueden colocar implantes endoóseos.
Se usan muy poco y solo están indicados en pacientes con mandíbulas con gran reabsorción ósea.

Implantes cigomáticos

Estos implantes se colocan cuando no hay suficiente hueso en el maxilar superior y no es posible realizar técnicas de regeneración ósea.
Se colocan en el hueso cigomático o malar, es decir, en los pómulos. Es el procedimiento más complicado y bajo anestesia general.

PREGUNTAS FRECUENTES

Con la adecuada conservación, los implantes dentales pueden durar años o incluso décadas. Sin embargo, hay una variedad de factores que pueden afectar la duración de los implantes dentales de un paciente. Para garantizar una larga duración, la atención al paciente debe ser minuciosa y metódica. Si hacemos esto, la vida media de los implantes dentales se estima entre 15 y 25 años, o incluso toda la vida. 

Si buscas servicios de Implantes Dentales en Córdoba, las Doctoras López González te tienen cubierto. Con nuestros años de experiencia y profesionalismo, te brindamos la confianza que necesitas con resultados garantizados.

La duración del tratamiento con implantes dentales dependerá de la ubicación y del número de implantes a colocar.

Le recomendamos que cuando se le caiga un diente, pida cita para un implante lo antes posible. Porque cuanto antes lo tratamos, menos hueso necesitamos reemplazar.

Por lo tanto, la duración de los implantes dentales será más corta. Posponer la intervención de implantes dentales puede tener un impacto en su salud oral.

En términos generales, podemos decir que la colocación de implantes dentales no es dolorosa.

Esto es así porque siempre usamos anestesia para este tratamiento. Por lo tanto, los implantes dentales no son dolorosos durante la colocación. Pero lo cierto es que si la colocación de los implantes se realiza correctamente, no habrá dolor durante el postoperatorio. Si quieres saber más sobre el proceso de implantes dentales en Córdoba, no dudes en visitarnos. Te informamos y asesoramos para que entiendas todo el procedimiento para que puedas tomar una decisión y quedar satisfecho.

Lo más importante es la valoración de nuestros expertos. Cada paciente es diferente y cada caso será evaluado teniendo en cuenta patología previa, estado bucal general, edad, medicamentos, etc.

Son muy pocos los casos para los que no se recomendaría un tratamiento de implantes dentales.

Sí, con las nuevas tecnologías de regeneración ósea podemos colocar implantes dentales en casi todas las situaciones

Implantes Dentales en Córdoba

Tratamientos de Implantes dentales realizados por profesionales de largo recorrido en el sector. Con la última tecnología para ofrecer el mejor servicio y obtener los mejores resultados. 

Cuando existe una perdida de la raiz de un diente, los implantes dentales son un sustituto perfecto, ya que permiten colocar el implante dental, parcial o total y así, volver a la apariencia natural de los dientes, mejorando la calidad tanto de la salud del paciente como de su bienestar estético.

Restaurar unos dientes sanos y bonitos con los implantes dentales en Córdoba es una gran opción que cada vez es más común entre nuestros pacientes.

Utilizamos un procedimiento sencillo y eficaz para la colocación de implantes dentales para intervenciones poco invasivas bajo anestesia oral o sedación consciente.

En nuestra clínica te ofrecemos un tratamiento de implantes en dentales Córdoba con profesionalidad y resultados óptimos.

El procedimiento siempre se realizaría previa visita opinión de nuestros profesionales y según el caso. Si el estado esquelético del implante es cualitativa y cuantitativamente adecuado, para conseguir un periodo de estética dental durante la cirugía el implante se integra en el hueso .

Los implantes dentales son la forma más fácil, efectiva y duradera de restaurar los dientes, incluso en presencia de pérdida ósea.

El implante consta de un componente muy similar a un tornillo, fabricado en titanio puro. El tornillo reemplaza la raíz y encaja perfectamente en la mandíbula. Este procedimiento se realiza bajo los más estrictos controles de higiene para evitar la posibilidad de rechazo.

Estos implantes, una vez integrados con el hueso, actúan como soporte para la restauración del diente faltante, integrándolos en tu sonrisa de forma totalmente natural.

Gracias a los implantes dentales podrás masticar, morder o realizar cualquier actividad sin sufrir complicaciones ni dolor.